¿QUÉ ES ALBERTA FUTURE?

Es el banco de pruebas en el que potenciar y desarrollar CREATIVIDAD

OBJETIVOS

Tiene como objetivo mostrar nuestra creatividad en proyectos, que tengan como resultado la innovación en nuestro sector. SER UN REFERENTE DENTRO DEL SECTOR.

Innovación principalmente orientada a ayudar a vuestras iniciativas profesionales y personales, para conseguir con éxito sus objetivos. PONER A VUESTRA DISPOSICION LOS RECURSOS NECESARIOS PARA EL ÉXITO.

Innovación que se transformará en nuevas herramientas, procesos o proyectos, que servirán de punto de inicio o de inflexión, para los profesionales del sector y sus industrias relacionadas. REINVENTAR EL SECTOR.

Una plataforma donde convivan arquitectura, ingeniería, diseño, arte, tecnología, imaginación, creatividad, … NO HAY LIMITES.

Crear proyectos de diseño arquitectónico, urbanístico, ingeniería, … utilizando distintas metodologías y en el que crear nuevos procesos, como medio para desarrollar propuestas innovadoras.

Partimos de la experimentación, del trabajo directo con el cliente y del entorno para innovar y reinventarnos de manera constante.

Se pretende propiciar un espacios ideales para el surgimiento de nuevas propuestas y de distintas maneras de ejecutarlas.

Esta es una apuesta para una nueva manera de hacer y pensar la arquitectura en relación con el contexto actual y la posición la profesión en la sociedad.

Creamos un laboratorio para dar cabida a las inquietudes de un equipo, que van más allá de la arquitectura.

Somos un equipo multidisciplinar de arquitectos y profesionales, un equipo de personas con ideas que se fusionan, un laboratorio donde combinamos proyectos e iniciativas más flexibles, en los que experimentamos y creamos.

Desde Alberta Norweg se desarrolla un plan de innovación y gestión del potencial del talento de todos y cada una de las personas de la organización. Alberta Futura es un espacio donde compartimos abiertamente trabajos de creatividad, imaginación y aplicación de innovación con empresas colaboradoras, con otras organizaciones, para enriquecernos todos de las experiencia comunes.

Dentro de las acciones aprendidas con el ModeloEFQM2020, vimos necesario la participación de todos los Grupos de Interés en todas las áreas de la Organización. Aprendimos el consenso de todos desde el análisis del Propósito de la Empresa hasta en la Visión compartida… Uno de los puntos a potenciar era la Innovación: aunque Alberta Norweg tiene un plan de Innovación, donde se estructuran actividades nacidas de la aportación de todos los viernes, hemos visto que se ha de comunicar para conseguir un feedback de todos los grupos de interés. Estamos desarrollando sinergias para enriquecernos todos con nueva metodología compartida de una Comunidad de Innovación y Creativad.

Seguimos dando pasos para alcanzar el Futuro. ALBERTA FUTURE.